COBERTURA AL 100% DE LOS DESEMPLEADOS.

Según la EPA del primer trimestre de 2013 en España había 6.202.700 personas desempleadas, de las cuales unos 3 millones no tienen ningún ingreso.
Muchos de estos desempleados son las personas de referencia de una familia, su sustento principal; estas personas y las que dependen de ellas s0 ke ven abocadas a la pobreza y a la exclusión social.
Ante este verdadero de drama social nadie debe de permanecer indiferente y es evidente que deben de aplicarse medidas de urgencia.
Ya hace más de un año que pedíamos entre otras muchas medidas de protección ase prestase Cobertura al cien por cien de los desempleados. Decíamos:
  • O trabajo digno o subvención.
  • Implantación de la Renta Básica de Ciudadanía para todas las personas.
En la actualidad el problema se ha agravado y por eso seguimos considerando legítimo  exigir que estas personas tengan una renta que les permita cubrir sus necesidades, protegerse mejor de problemas de salud física y mental que esta situación suele acarrear y poder emprender de forma mínimamente digna, bien su búsqueda de empleo, bien alguna forma de emprendimiento o autoempleo que les permita salir de su difícil situación. Mes
Esta entrada fue publicada en Inf. general y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s